Más que Odontología

Servicios

headshot-placeholder-horizontal.jpg

Limpieza Dental y Prevención

La odontología se basa en el principio de la prevención. Las valoraciones y limpiezas dentales son recomendadas para los pacientes como mínimo 2 veces al año

Acerca de →

 

Coronas, Puentes y Carillas

Si tienes un diente que se encuentra en mal estado, nuestros odontólogos pueden ayudarte a elegir la mejor solución.

Acerca de→

 

Prótesis Dentales

La pérdida de dientes puede hacer que tus mejillas luzcan "hundidas" y que tu boca parezca "hueca" y lo más importante tu dieta puede verse afectada.

Acerca de→

 

Extracciones dentales y Cirugía

Nuestros odontólogos realizan todos los esfuerzos posibles para preservar sus dientes naturales, sin embargo, las extracciones dentales y las cirugías muchas veces son necesarias. 

Acerca de→

 

Restauraciones (Calzas)

Utilizadas para prevenir la propagación de la caries dental o corregir cualquier daño estético, una restauración es solo una de las formas en que nuestros odontólogos preservan la salud de los dientes.  

Acerca de→

 

Periodoncia

Dentro de las causas de la enfermedad periodontal (las encías) se encuentra una mala higiene oral, susceptibilidad genética, el tabaquismo,  enfermedades como la diabetes, etc.

Acerca de→

 

Férulas para bruxismo y ronquidos

El apretar excesivamente la mandíbula y el bruxismo pueden acelerar el deterioro de los dientes, articulación y músculos, mientras tanto los ronquidos pueden afectar la calidad de su propio sueño y el de los que lo rodean.

Acerca de→

 

Endodoncia (Tratamientos de nervio)

La endodoncia o tratamiento de nervio es un procedimiento realizado para eliminar la pulpa dental (nervio dental) dañado por una cavidad extensa, un trauma u otro factor.

Acerca de→

 

Blanqueamientos Dentales

El blanqueamiento dental profesional es más rápido, más eficaz y más duradero que los tratamientos que usted puede encontrar sin receta médica.

Acerca de→

 

Atención a niños

La salud oral de los niños es parte integral de su salud en general, enseñarles desde pequeños un correcto hábito de higiene dental marcará la diferencia. ¡No descuides sus dientes!

Acerca de→