imagen_id_5337.png

La pérdida de dientes puede hacer que tus mejillas luzcan "hundidas" y que tu boca parezca "hueca" y lo más importante tu dieta puede verse afectada. Los múltiples dientes faltantes pueden perjudicar la fonética, la estética y tu bienestar en general. Dependiendo de la cantidad de dientes que falten podemos sugerir prótesis dentales parciales o completas. Durante la consulta, evaluaremos todas las opciones y podrás elegir aquella que te haga sentir más cómodo.

Prótesis parciales

Las dentaduras parciales son ideales para aquellos a los que les faltan solo unos pocos dientes en una fila. Se adhieren a la línea de la encía restante y a cualquier diente adyacente intacto. 

Prótesis totales

Cuando su arco dental ya no tiene dientes, una dentadura completa es una buena solución. Puede elegir el tipo tradicional que se engancha a la línea de la encía o elegir tener dentaduras ancladas por implantes dentales. La última opción tiene la mejor retención, pero implica cirugía. Nuestros odontólogos pueden analizar todos los detalles para que pueda tomar una decisión informada.